Se presenta la campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’ en la Cámara de Comercio

por | noviembre 2, 2018
Carmen Irene López, de Dimoba, en la presentación

Carmen Irene López, de Dimoba, en la presentación

La empresa de servicios Dimoba ha acudido a la presentación en la Cámara de Comercio de Almería de la campaña ‘Practica la igualdad, marca la diferencia’. Se trata de un proyecto dirigido a empresas con la finalidad de que se sumen al compromiso de la igualdad. La campaña invita a los hombres a convertirse en agentes de cambio en sus organizaciones y sumarse a la lucha por la igualdad de género.

‘Practica la Igualdad, marca la Diferencia’ es una Campaña promovida por Fundación Cepaim a través del programa “Adelante” financiado por el FSE y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía aportaciones del IRPF y por La Junta de Andalucía. Se lleva a cabo en la Línea de intervención: “acciones de sensibilización sobre conciliación y corresponsabilidad en empresas, administración y entidades sociales con especial incidencia en el papel de los hombres”.

De manera conjunta a la presentación, en el salón de actos de la Cámara de Comercio, se expusieron una serie de tótems en los que se invita a reflexionar sobre el concepto de la igualdad, el papel del hombre en la consecución de estos objetivos y se plantean situaciones hipotéticas de carácter cotidiano en las que la idea de igualdad se ve afectada.

Carmen Irene López, de Dimoba, asistió a la presentación y asegura que “el objetivo de la igualdad en todos los ámbitos y procesos que emprende Dimoba, se erige en una piedra angular de nuestro proyecto como empresa comprometida con la sociedad. En Dimoba asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como un gran valor añadido a todos los servicios que ofrece la compañía”.

Dimoba ha puesto en marcha su I Plan de Igualdad de Oportunidades. En esta iniciativa Dimoba declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo. También contempla el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su Política Corporativa y de Recursos Humanos.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *