Diputación de Almería fomenta la Responsabilidad Social Empresarial

por | noviembre 9, 2018
Una azafata de Dimoba en la entrega de premios

Una azafata de Dimoba en la entrega de premios

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado el acto de entrega de los Premios Responsabilidad Social Empresarial. Esta iniciativa nace con el objetivo de incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones o iniciativas que realizan las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresarial. El acto de entrega se celebró el pasado jueves, 8 de noviembre, en el Patio de Luces de institución supramunicipal.

Dimoba acudió a este evento como empresa invitada, además de que contó con la presencia de azafatas que se encargaron de recibir al público y hacer entrega del programa del acto. Gabriel Amat, presidente de Diputación, fue el encargado de dar la bienvenida. Después se ofreció una conferencia sobre Responsabilidad Social Corporativa que fue impartida por Ignacio A. Velo Antolín, de Ilunion. El acto terminó con la entrega de premios y una presentación de organizaciones sin ánimo de lucro.

Jacinto M. Pineda, de Dimoba, felicitó a las empresas premiadas y señaló que la “Responsabilidad Social Corporativa es una pieza clave en nuestra estrategia empresarial, y lo es con la idea de que traiga consigo beneficios para nuestro entorno social y, al mismo tiempo, suponga un valor añadido en nuestra propuesta como empresa de servicios”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *