Dimoba y Grupo Control colaboran con el I Torneo de Golf Briseis a favor de Cáritas

By | junio 15, 2016

Azafatas de DimobaLas empresas almerienses Grupo Control y Dimoba colaboran de nuevo con una iniciativa solidaria. En esta ocasión se ha tratado del I Torneo de Golf Briseis, celebrado en el Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar, y que se llevó a cabo a beneficio de Cáritas Diocesana de Almería.

El evento contó con la colaboración de numerosas firmas almerienses que no quisieron dejar pasar esta oportunidad para apoyar la labor social que desarrolla Cáritas en la provincia de Almería. El torneo estuvo limitado a 120 participantes y se jugó en la modalidad stableford.

Tras el almuerzo se produjo la entrega de trofeos. Además de destacar a los tres primeros clasificados de cada categoría, se entregaron una serie de premios especiales como el drive más largo, la bola más cercana, al jugador más joven y veterano… También se sortearon entre los participantes y asistentes numerosos regalos por cortesía de las firmas patrocinadoras. El acto contó con la presencia de azafatas de Dimoba.

José Luis Aguilar Gallart, director de Cáritas Diocesana de Almería, se dirigió al público para dar las gracias por el apoyo recibido. Aguilar, que es director de Cáritas desde principios de 2016, afirmó que “ser director de Cáritas es lo mejor que me ha pasado en la vida. En Cáritas buscamos a las personas, las acompañamos en su difícil camino que les ha tocado de ser los menos favorecidos de la sociedad. En este acompañamiento también nos nutrimos de lo que ellos nos dan. Recibimos mucho más de lo que damos. Todo esto es posible gracias a los voluntarios”.

José Luis Aguilar recibió un cheque por parte de la organización con la recaudación del I Torneo de Golf Briseis.

Juan José Díaz Molina, fundador de Grupo Control, asistió al acto de clausura y expresó su satisfacción por la buena acogida de la iniciativa. Díaz Molina calificó el trabajo de Cáritas como “indispensable para nuestra sociedad, para ayudar a muchas familias que atraviesan una situación difícil. Su compromiso con estas personas es encomiable. Lo mínimo que podemos hacer es apoyar esta labor, y hacer todo lo posible para difundirla y que sea conocida por toda la sociedad”.

 

One thought on “Dimoba y Grupo Control colaboran con el I Torneo de Golf Briseis a favor de Cáritas

  1. Antonia vazquez ramos

    Comparto la labor que hace la fundación de caritas de ayudar a todo el que lo necesita me parece fantástico y sobre todo la satisfacción que sientes cuando realmente estas ayudando a gente que lo necesita y colaborar con las asociaciones de la lucha contra el cáncer para dar ánimo a las familias que lo sufren a las cuales doy mi total apoyo y mucho ánimo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *