Dimoba recibe la adjudicación del servicio de control de acceso a las instalaciones de Sandetel

por | marzo 21, 2019
Pabellón de Francia Parque Científico y Tecnológico de Cartuja (Sevilla)

Pabellón de Francia Parque Científico y Tecnológico de Cartuja (Sevilla)

La empresa de servicios Dimoba ha recibido la adjudicación del control de acceso a las instalaciones de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones SA (Sandetel), que se ubican en Sevilla. Sandetel es una sociedad pública, participada íntegramente en su capital por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Con esta adjudicación Dimoba asume la supervisión, con carácter general, de las dependencias con objeto de garantizar su buen uso. La coordinación de empleados y visitantes externos, velando porque el comportamiento de estos sea el adecuado y cuidando que se mantenga la debida corrección.

Así como para asegurar el estricto cumplimiento de las normas de acceso de personas al edificio, y de circulación interior, que dicten los responsables, o la supervisión para asegurar el correcto funcionamiento de las puertas del edificio, particularmente en lo que se refiere al horario de apertura, entre otras funciones.

Sandetel cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Comunicación e Información. Como informa en su web, su misión es “contribuir a la modernización de la administración de la Junta de Andalucía a través del desarrollo de proyectos y la prestación de servicios TIC que sean fuente de calidad, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios públicos; así como impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía”.

Los empleados de Dimoba que trabajan en el control de acceso a las instalaciones de Sandetel tienen la categoría profesional de auxiliares de servicios y controladores de acceso y, como mínimo, esta licitación permite el mantenimiento de seis puestos de trabajo. Se trata de la tercera vez que Dimoba recibe la adjudicación de este servicio de forma consecutiva.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *