Dimoba recibe la adjudicación del personal auxiliar de información y producción de Madrid Destino

por | noviembre 15, 2018
Palacio de CIbeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

Palacio de CIbeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

La empresa de servicios Dimoba ha resultado adjudicataria del servicio de personal auxiliar de información y producción de Madrid Destino, empresa municipal que pertenece al Ayuntamiento de Madrid. La categoría profesional de los puestos de trabajo necesarios para llevar a cabo esta adjudicación es de azafatas y azafatos. El servicio se desarrolla en los espacios, eventos y actividades que impulsa Madrid Destino a lo largo del año.

Madrid Destino es una empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid cuya actividad se centra en la gestión de espacios de la ciudad que se convierten en escenario de importantes eventos culturales, de ocio, turismo de negocios o deportivos. Cuenta con sedes especializadas en toda clase de eventos.

Entre los espacios más reseñables de Madrid Destino se pueden enumerar los siguientes: Caja Mágica, Palacio Municipal de Congresos, el Pabellón de Cristal, Pabellón Multiusos Madrid Arena, Satélite Madrid Arena, Teatro Auditorio, Teatro Español, Teatro Circo Price…, o el Palacio de Cibeles, actual sede del Ayuntamiento de Madrid.

El trabajo de los azafatos y azafatas de Dimoba en Madrid Destino consiste principalmente en prestar apoyo a artistas y a las personas contratadas para la realización de las actividades programadas en los espacios mencionados. También se encargan del acomodo del público, y de prestar apoyo en lo relativo a las necesidades de producción y logística de cada actividad.

Además, los profesionales de Dimoba se encargarán del reparto de claveles en aquellos espacios y actividades en las que se designe esta labor, mantendrán las plantas ornamentales que decoran los espacios de Madrid Destino con programación en las fiestas y, en todo momento, informarán de cualquier incidencia al equipo de coordinación.

Sonia Membrilla, de Dimoba, explica que “la experiencia en Madrid Destino está siendo muy positiva. Para nosotros supone un gran reto. Hablamos de la capital de España y trabajamos para que desde nuestro cometido, algunos de los eventos culturales, de ocio, turísticos o deportivos más importantes del país, se desarrollen con éxito. Estamos muy contentos y los responsables del servicio de Madrid Destino nos han felicitado por el buen trabajo del personal de Dimoba”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *