Dimoba participó en InfoAgro Exhibition como agencia oficial de azafatas

por | mayo 27, 2019
Azafatas de Dimoba en la III edición de InfoAgro Exhibition

La empresa de servicios Dimoba se sumó a la III InfoAgro Exhibiton, importante feria internacional del sector agrícola que se celebró del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, como agencia oficial de azafatas y azafatos del evento.

El productor agrícola y la industria auxiliar de la agricultura intensiva son los pilares fundamentales de esta cita, que se convierte en el escenario ideal para que las empresas hortofrutícolas muestren sus productos y servicios en la provincia de Almería, uno de los mayores productores del mundo.

            Dimoba, a través de su rama de Actos y Eventos con su servicio de azafatas y azafatos, colaboró en este foro en cometidos como la recepción de invitados, reparto de materiales publicitarios o informativos, atención al público, y con la presencia de profesionales con conocimiento de idiomas, dado que InfoAgro es de carácter internacional, y en esta última edición han estado representados hasta veinte países.

            La inauguración de InfoAgro Exhibition contó con la presencia de numerosas autoridades como la del ministro de Agricultura, Luis Planas; el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García o el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, entre otros.

            Para comprender la magnitud de InfoAgro solo es necesario enumerar algunas de sus cifras. La superficie expositora ocupada alcanzó los 17.000 m2, contó con más de 40.000 visitantes, de los que más de 7.000 son internacionales, se instalaron más de 500 expositores y de forma paralela se celebraron conferencias científico-técnicas, presentaciones comerciales o se entregaron los Premios InfoAgro, entre diferentes actividades más.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. La de Actos y Eventos es una de sus áreas más consolidadas. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *