Dimoba concluye la gestión del punto de información turístico de Las Salinas de Cabo de Gata

por | octubre 7, 2019
La informadora turística de Dimoba en el punto de Las Salinas.

La empresa de servicios Dimoba se ha encargado de la puesta en marcha del punto de información turístico de Las Salinas de Cabo de Gata. El Ayuntamiento de Almería adjudicó a Dimoba la prestación de este servicio, que se ha desarrollado a lo largo del verano, desde el 14 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2019. El punto de información se encuentra ubicado en la Iglesia de Las Salinas, uno de los emblemas de la zona y un enclave de enorme atractivo para los visitantes.

El servicio se ha desarrollado con éxito en un año muy importante para Almería, pues disfruta de su condición de Capital Nacional de la Gastronomía, ‘Almería, 2019’. Este servicio ha posibilitado el mantenimiento de dos puestos de trabajo durante el periodo antes mencionado, cuyos profesionales han desempeñado su cometido en horario de lunes a domingos, de 10 a 14 horas y, por las tardes, de 17 a 20 horas.

La labor de los informadores turísticos de Dimoba ha consistido en dar información a los usuarios de la oficina, atender las dudas que les han planteado y detallar las ofertas de carácter turístico y de ocio a las que podían acceder en el entorno. Los profesionales de Dimoba que han realizado este trabajo han superado la diplomatura o grado en Turismo, con dominio de los idiomas inglés y francés, además de contar con experiencia en el sector de atención al público, campo en el que Dimoba está especializada desde hace años, con la prestación de servicios de características similares en diferentes puntos de España.

Sonia Membrilla, de Dimoba, hace un balance muy positivo de la experiencia con este servicio ya que, como apunta, “se ha llevado a cabo en uno de los espacios de mayor interés turístico de la provincia de Almería y numerosos visitantes han acudido a este punto de información para conocer las opciones que tenían a su alcance. El reto ha consistido en cumplir sus expectativas y hacer todo lo posible para que la experiencia de los visitantes haya sido muy buena y deseen volver cuanto antes”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *