Dimoba colaboró con el III Critérium ciclista de Roquetas de Mar

por | octubre 9, 2018
Uno de los podios de la carrera

Uno de los podios de la carrera

El pasado domingo, 7 de octubre, día en el que Roquetas de Mar celebraba la festividad en honor a su patrona, la Virgen del Rosario, se disputó el III Critérium ciclista del municipio. La prueba se desarrolló en un circuito que transcurrió por el entorno del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La cita roquetera ha servido para cerrar el Circuito provincial de Ciclismo de carretera que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo junto a la empresa almeriense de eventos deportivos, SDominguez Producciones.

La empresa de servicios Dimoba ha colaborado con la prueba de Roquetas y el Circuito Provincial con personal auxiliar que ha participado en diferentes cometidos de carácter organizativo, con la finalidad de contribuir al correcto desarrollo de la parte deportiva y del evento en general.

La primera manga en salir fue la que aglutinaba a cadetes. Después fue el turno de los máster 40, 50 y 60 junto con las féminas, una manga con cerca de 100 corredores. Un poco más tarde le tocó a la categoría reina con los máster 30, élite y sub 23 en la que Blas Fernández se mostró intratable al ganar y confirmar su merecido premio al mejor de Almería tras las pruebas celebradas previamente en Almería, Vera y Adra. Paco Navarro, reciente ganador de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, ganó en máster 30.

La prueba roquetera ha puesto el punto y final a la temporada de carretera tras un largo año en el que han vuelto a destacar las marchas cicloturistas, la Vuelta a Almeria y la Clásica Ciclista del Bajo Andarax, lo que evidencia el auge de este deporte como ocio y a nivel competitivo con la correspondiente llegada de turistas a la provincia para disfrutar de la bici.

Jacinto M. Pineda, de Dimoba, asistió a la entrega de trofeos del Critérium Ciclista de Roquetas de Mar, y felicitó a la organización por “el éxito de la prueba y el eco cada vez mayor que este tipo de competiciones tienen en Almería”. Jacinto M. Pineda señaló que para “Dimoba es muy importante colaborar con eventos de estas características, muy ligados a la provincia, y que fomentan el deporte desde una visión popular para disfrutar de un hábito de vida saludable”.

Dimoba en Roquetas de Mar

Desde hace unos meses Dimoba ha asumido el servicio de atención al público de varios espacios destacados para la cultura y el ocio en Roquetas de Mar. El Ayuntamiento de esta localidad ha confiado a Dimoba los servicios de conserjería, taquilla y apoyo técnico de producción del Teatro Auditorio, de la conserjería del Museo Taurino y las salas anexas de la Plaza de Toros del municipio, y del conserje y dinamizador del Aula del Mar, que también se encarga de impartir talleres, realizar visitas guiadas y del mantenimiento del acuario.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *