Dimoba asume los servicios de atención al público del Teatro Auditorio, el Museo Taurino y el Aula del Mar de Roquetas de Mar

por | julio 18, 2018
Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

La empresa de servicios Dimoba ha asumido el servicio de atención al público de varios espacios destacados para la cultura y el ocio en Roquetas de Mar. El Ayuntamiento de esta localidad ha confiado a Dimoba los servicios de conserjería, taquilla  y apoyo técnico de producción del Teatro Auditorio,  de la conserjería del Museo Taurino y las salas anexas de la Plaza de Toros del municipio, y del conserje y dinamizador del Aula del Mar, que también se encarga de impartir talleres, realizar visitas guiadas y del mantenimiento del acuario.

Las funciones anteriormente descritas constituyen los servicios fijos que se contemplan en la adjudicación, aunque los ocasionales son muchos más que pueden ir desde azafatas, acomodadores, coordinador de camerinos, controladores, planchado, sastrería, animación, refuerzo en taquilla, carga y descarga…

Todos estos servicios se prestan en las instalaciones ya citadas del Teatro Auditorio, el Museo Taurino y el Aula del Mar, pero también se pueden llevar a cabo en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, el Castillo de Santa Ana y, en definitiva, en cualquier emplazamiento donde se organicen actividades de la Concejalía de Cultura y Educación de Roquetas de Mar.

Cultura y ocio

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar se ha convertido, en sus 14 años de vida, en uno de los referentes de la cultura en la provincia de Almería debido a la calidad y constancia de su programación. El Museo Taurino de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar cuenta con cinco salas donde se repasa la tauromaquia desde el campo a la corrida. El Aula del Mar es un museo que se extiende a lo largo de 500 metros cuadrados en los que se ensalza y documenta la estrecha relación de este municipio con el mar.

Jacinto M. Pineda, de Dimoba, valora positivamente esta adjudicación ya que, como señala, “Roquetas de Mar no es solo uno de los municipios más importantes de la provincia de Almería, sino que es un gran referente turístico nacional que recibe la visita de miles de ciudadanos durante todo el año. Los lugares donde Dimoba atenderá a los ciudadanos son algunos de los más visitados de la localidad, y de ahí la importancia que conlleva”.

Jacinto M. Pineda también valora que esta adjudicación contempla el mantenimiento de una serie de puestos de trabajo fijos, así como numerosos servicios ocasionales que en diferentes momentos del año, dependiendo de la actividad que se trate, podrán movilizar a más de treinta personas con diferentes categorías profesionales.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *