Dimoba asume el servicio de azafatas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

por | septiembre 14, 2018
Hipódromo de la Zarzuela/www.hipodromodelazarzuela.es

Hipódromo de la Zarzuela/www.hipodromodelazarzuela.es

Dimoba inicia el servicio de azafatas y azafatos para la temporada de carreras de otoño de este año en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Dimoba ha recibido esta adjudicación por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y el propio hipódromo. La temporada comienza este domingo, 16 de septiembre, con la celebración del Gran Premio Ricardo Benítez de Lugo y Gran Premio Subasta Acpsie.

Este servicio que asume Dimoba consiste en que las azafatas y azafatos acojan, reciban y despidan a los clientes que asistan a las zonas VIP del Hipódromo. También tendrán que llevar a cabo el control del público que accede a estos espacios y al finalizar la jornada deberán reportar la asistencia de invitados a la dirección del Hipódromo de la Zarzuela.

El personal que prestará este servicio cuenta con experiencia en atención al público en eventos similares. Las azafatas y azafatos de Dimoba también deberán informar a los espectadores de las normas de acceso a cada zona y colaborar a que éstas se cumplan con el apoyo del personal de seguridad del Hipódromo de la Zarzuela.

En cada jornada de carrera se disputan entre 6 y 7 pruebas. Son puro espectáculo y el público vibra con los mejores pura sangre ingleses. Los aficionados también pueden apostar por el caballo que crean más rápido, y el Hipódromo cuenta con diferentes servicios, también de carácter turístico como visitas guiadas o museos, para que la experiencia del visitante sea lo más grata posible.

Sonia Membrilla, de Dimoba, señala que “para nosotros supone un plus de responsabilidad e ilusión asumir el reto de ofrecer este servicio de atención al público en un espacio tan emblemático e importante para los aficionados a este espectáculo. Trabajaremos para que las personas que se encuentren en la zona VIP solo se preocupen de disfrutar de las carreras”.

Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con diferentes líneas de negocio como expertos en outsourcing y en gestión de recursos humanos. Su página web es dimoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *