Dimoba y Apramp firman un acuerdo para que mujeres en riesgo de exclusión hagan prácticas formativas

Con el propósito de favorecer la inserción en el mercado laboral de mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social surge este convenio entre la empresa de servicios Dimoba y Apramp (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida). El objetivo de este acuerdo radica en que las alumnas complementen su… Leer más »

Dimoba colabora con la III Vuelta Ciclodeportiva a Almería

Este fin de semana, del 13 al 15 de abril, se celebra la III edición de la Vuelta Ciclodeportiva a Almería. Se trata de un evento deportivo provincial que se compone de tres etapas con los municipios de Carboneras, Albox y Níjar como meta y salida de las diferentes pruebas. Tendrá una participación máxima de… Leer más »

Dimoba controlará los accesos en la carrera oficial de la Semana Santa de Almería

La empresa de servicios Dimoba regresa un año más a la Semana Santa de Almería. Durante la semana de Pasión diez auxiliares de esta empresa se encargarán de controlar los accesos en la carrera oficial. La función de estos trabajadores consistirá en cerrar el paso al público según se acerque la Cruz de Guía de… Leer más »

Dimoba y Apramp firman un convenio en materia de inserción laboral

La empresa de servicios Dimoba continúa con su firme apuesta a favor de iniciativas sociales que favorezcan a colectivos como el que representa Apramp, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, que trabaja por la cualificación e inserción laboral de mujeres que han sido víctimas de trata, explotación sexual o violencia… Leer más »

Dimoba colabora con APRAMP con prácticas formativas para mujeres en riesgo de exclusión social

APRAMP, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida, organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Almería un servicio de formación con el propósito de mejorar la cualificación profesional de las mujeres que se suman a este programa, víctimas de trata, explotación sexual o violencia machista, para que mejoren su acceso al… Leer más »

Dimoba participó en las Cabalgatas de Barcelona, Badajoz, Estepona y Almería

Las Cabalgatas de los Reyes Magos se convierten en uno de los acontecimientos sociales y populares más esperados de cuantos se celebran en una ciudad. Al mismo tiempo son actos multitudinarios donde todo se hace para que los más pequeños de la casa vivan la ilusión por la llegada de sus majestades de Oriente. Y… Leer más »

Dimoba y Grupo Control colaboran con la campaña Donar lo cambia todo de Cruz Roja

Las empresas Grupo Control y Dimoba se suman a una nueva edición de la campaña Donar lo cambia todo, una iniciativa solidaria impulsada por Cruz Roja que tiene la finalidad de recaudar productos de alimentación e higiene para familias en situación de vulnerabilidad, haciendo un especial énfasis en los artículos dirigidos a la infancia. Gracias… Leer más »

Dimoba recibe una distinción de Cruz Roja por su programa de prácticas formativas

La empresa de servicios Dimoba ha recibido una distinción por parte de Cruz Roja como muestra de agradecimiento por el programa de prácticas formativas que ha desarrollado en el último trimestre de 2017 en El Ejido. Este reconocimiento tiene el propósito de consolidar el compromiso empresarial en materia de inserción laboral, uno de los ejes… Leer más »

Dimoba y Cruz Roja colaboran en un programa de prácticas formativas

La empresa de servicios Dimoba y Cruz Roja Española han desarrollado, a lo largo del mes de octubre y hasta el pasado 9 de noviembre, uno de los proyectos de colaboración que emprenden en materia de inserción laboral. Concretamente este proyecto ha consistido en la realización de prácticas formativas no laborales de un grupo de… Leer más »

Dimoba colaboró con Cruz Roja en el Día de la Banderita a favor de la infancia

Dimoba estrecha sus lazos de colaboración con Cruz Roja en una nueva iniciativa de carácter solidario. El pasado jueves, 5 de octubre, la empresa almeriense de servicios patrocinó una mesa de recogida de donativos en el tradicional Día de la Banderita que se situó en la Plaza del Educador. Además de este gesto varios voluntarios… Leer más »